Galicia, junto al Museo de Arte Moderno, abre la convocatoria al Online Banking Gallery

Se trata de una segunda edición de una iniciativa que permite vincular el arte con sus clientes. Los interesados deben escribir a galeria.arte@bancogalicia.com.ar

Galicia junto al Museo de Arte Moderno invitan a niños, alumnos de instituciones educativas y culturales, adultos, aficionados, profesionales del arte y otros, a participar de una nueva selección de obras para Online Banking Gallery.

El Museo Moderno colaborará con la selección de las obras que serán publicadas a lo largo del año en bancogalicia.com, comprometiéndose a dar transparencia, idoneidad y adecuado tratamiento a las obras recibidas de quienes quieran participar y compartir sus expresiones artísticas. En esta oportunidad, se busca que las obras presentadas promuevan valores tan importantes para nuestra cultura como la inclusión, la diversidad, las identidades federales y la sustentabilidad, transformando un espacio transaccional en una ventana de disfrute del arte.

En junio de 2020, el banco lanzó Galicia Online Banking Gallery, un innovador espacio digital dentro de su sitio web destinado a vincular el arte con sus clientes. Desde entonces, todos los meses presenta nuevas obras de diferentes artistas emergentes que curó con la colaboración de la galería digital de arte y diseño Yunta. En sus 6 ediciones, ya participaron más de 30 artistas con más de 60 obras, lo que les permitió lograr una mayor visibilidad y reconocimiento en su trabajo y llegar con su arte a una cantidad de público mucho mayor y diverso.

“Desde Galicia Online Banking Gallery invitamos a todas las personas a participar de esta iniciativa en la que buscamos fomentar el encuentro con el arte desde una mirada inclusiva y diversa. En cualquier lugar y momento, tanto no clientes como las más de 400.000 personas que ingresan por día a operar con sus cuentas pueden disfrutar de una experiencia diferenciadora y ver obras seleccionadas de artistas locales emergentes”, comentó Juliana Uva, Content Manager de Banco Galicia.

“Con la premisa de fomentar un encuentro con el arte y la creatividad desde una mirada que represente a todo el territorio nacional, el Museo Moderno buscará, a través de esta colaboración con Banco Galicia, despertar aún más la sensibilidad y el interés en el arte de las más diversas comunidades, invitándolas a compartir y desarrollar su imaginación, y acercándolas al arte argentino y a la vida del museo”, afirmó María Paoli, responsable de Alianzas Corporativas del Museo Moderno.

Los interesados deben enviar un mail a galeria.arte@bancogalicia.com.ar  con los datos de contacto del autor, una breve biografía y la imagen de la obra en formato JPG o PNG, en un tamaño de 1000x1309px y no podrá superar el peso de 1MB. Ver bases y condiciones de participación.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades