Galicia continúa innovando a través de los “Pagos sin Contacto” con VISA

La nueva funcionalidad “tap to pay” está disponible desde la App Galicia para los usuarios Android que cuenten con tecnología NFC en sus smartphones.

22 febrero, 2021

Samsung se suma al lanzamiento con un beneficio para clientes Galicia Éminent que posean tarjeta Visa, brindando 18 cuotas sin interés para la compra del nuevo modelo S21.

Desde ahora los clientes Galicia que posean tarjetas de débito y crédito VISA podrán realizar “Pagos sin Contacto” con el celular mediante la tecnología NFC (Near Field Communication).

Con la nueva implementación, los clientes podrán convertir el celular en su billetera para realizar sus compras. Además, los pagos con tecnología NFC mejoran la experiencia tanto del cliente como del comercio, ya que agilizan el proceso de la operación debido a que el usuario solo debe acerca el celular a la terminal del comercio.

Los “Pagos sin Contacto” se basan en la tecnología de tokenización que brinda mayor seguridad dado que generan un cifrado seguro de su tarjeta, siendo una de las metodologías más confiables para operar.

La primera vez que el usuario ingrese a la funcionalidad desde la App Galicia, se encontrará con una animación que muestra cómo se efectúa el pago. El cliente deberá seleccionar una tarjeta para vincular que le permitirá efectuar sus consumos.

Al realizar un pago con su tarjeta predeterminada, el usuario no necesita ingresar a la App Galicia. Simplemente deberá acercar su teléfono celular a la terminal de pago contactless del comercio, y recibirá la confirmación de la compra.

Diego Furno, Gerente de Medios de Pagos de Banco Galicia destacó: “Los dispositivos móviles se están convirtiendo en el método preferido de pago y cambiando hábitos en las personas, es por ello que nos aliamos junto a VISA para expandir los pagos con tecnología sin contacto y seguir mejorando el día a día de nuestros clientes. Desde Galicia, continuamos trabajando en nuestra estrategia enfocada en ofrecer una experiencia de compra digital y diferenciadora desde la app, que permite a nuestros clientes llevar el banco en la palma de su mano y disfrutar de todas las funcionalidades y beneficios de las finanzas digitales; comenzamos con Pagos QR junto a MODO, y ahora a través de Pagos sin Contacto.”

Por su parte, Juan Mendoza, Director Sénior de Desarrollo de Negocios de VISA en Argentina, expresó: “Trabajamos de forma colaborativa con Banco Galicia para ofrecer la innovadora tecnología de Pagos sin Contacto, de creciente adopción y preferencia por parte de consumidores y comercios, ya que permite realizar y recibir pagos de manera rápida, segura y conveniente, con solamente aproximar el dispositivo inteligente con la App Galicia a la terminal en el punto de venta habilitada para recibir Pagos sin Contacto”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades