Galeno ART lanza Programa Integral de Prevención para Pyme

Está pensado para dar soluciones relacionadas con la prevención, la capacitación y la gestión de seguridad de riesgos laborales.

20 septiembre, 2013

 

El programa tiene como objetivo acompañar a las Pyme en su gestión de los riesgos y asesorarlos con el fin de enriquecer y maximizar el rendimiento de su negocio; además de que puedan disponer de una herramienta sencilla y necesaria para implementar sus actividades básicas.

El programa cuenta con tres CD sobre: Seguridad e Higiene-Herramientas de
gestión, Cursos de prevención y Software-agentes de riesgos.

Seguridad e higiene-Herramientas de gestión: contiene los principales formularios e
instructivos que necesita una Pyme para poder ser presentado correctamente ante
inspecciones de las Secretarías de Trabajo o la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.

Cursos de prevención: este CD incluye, en otros, un curso de evaluación y emisión del certificado correspondiente por parte de Galeno ART que se podrá realizar a través de una plataforma de aprendizaje y enseñanza sencilla.

Software – agentes de riesgos: es un manual digital que permite identificar el código de actividad (CIIU) y con él poder determinar los riesgos inherentes a la actividad laboral para poder confeccionar adecuadamente el formulario de relevamiento de
contaminantes, tal cual lo rige la actual legislación.

Como complemento, el programa cuenta con un acuerdo adicional con una red de laboratorios en todo el país, que incluye descuentos en exámenes preocupacionales, control de ausentismo, mediciones en el ámbito laboral y testeo de alcohol y drogas en el personal.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades