Galardones HITEC 2021

Por segundo año consecutivo Walter Risi, (de KPMG Argentina), fue reconocido como uno de los líderes de tecnología iberoamericanos

HITEC, la principal organización de liderazgo ejecutivo, globalmente reconocida de ejecutivos de negocios y tecnología del más alto nivel, comunicó los galardonados del premio HITEC 50 edición 2021 que reconoce a los 50 principales líderes de tecnología de Latinoamérica, España y Portugal, entre ellos a Walter Risi, socio de Asesoría en Tecnología y Ciberseguridad en KPMG de Argentina y Líder Global de Ciberseguridad en IIoT,

Este reconocimiento es una reconfirmación de la importancia del sector tecnológico en nuestra región y de la importancia de los liderazgos inspiradores y responsables. Vivimos no sólo una época de gran transformación sino también de nuevos desafíos derivados de la digitalización, como los ataques cibernéticos a infraestructuras críticas, ente otros. Como líderes debemos no solamente seguir impulsando la transformación, sino también motivando a que la misma sea segura y confiable para toda la sociedad”, afirmó Walter Risi.

Por su parteJuan Carlos Gutiérrez, miembro de la Junta de HITEC y copresidente del Comité de Premiosafirmó que “estamos muy orgullosos de reconocer a los 50 principales líderes en tecnología de Iberoamérica. Se trata de un grupo de ejecutivos destacados y diversos que están contribuyendo a la transformación digital de la región”. Y luego agregóDurante los cambios increíbles que todos experimentamos el año pasado, estos líderes han demostrado resiliencia para tener éxito e inspirar a la comunidad hispana. En HITEC estamos honrados por reconocer a estos líderes en tecnología global”.

El programa de premiación HITEC 50 reconoce y celebra las contribuciones y los logros de los ejecutivos y emprendedores más influyentes y notables de la industria de la tecnología en Latinoamérica, España y Portugal. Los galardonados son evaluados por sus logros en el siempre cambiante panorama mundial de la tecnología, así como por sus actividades de mentoría y desarrollo profesional. Los objetivos de HITEC 50 en Iberoamérica son: a) Reconocer a las personas talentosas y destacar sus logros; b) Fomentar el crecimiento empresarial y profesional de nuestros miembros; y c) Construir y desarrollar relaciones comerciales estratégicas que alienten el crecimiento dentro de la industria a nivel global.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades