Gafa apuesta a la producción nacional e invierte US$ 1 millón en su planta de Rosario

La marca perteneciente al Grupo Electrolux y líder histórica en el segmento de heladeras y freezers se renueva y expande su lineal hacia nuevas categorías

2 diciembre, 2021

Con una inversión que alcanza el US$ 1 millón, la marca de electrodomésticos Gafa apuesta a la producción nacional en su planta de Rosario, y amplía su cartera de productos incorporando lavarropas y cocinas, pensados para el segmento medio.

Líder histórica en el mercado de heladeras cíclicas y freezers, la marca actualmente tiene una participación de mercado total del 25%, liderando la categoría de freezers con 55% del mercado, y con esta nueva incorporación de lavarropas y cocinas, la empresa busca consolidarse también en estos segmentos.

“Estos lanzamientos representan un hito para la compañía. Se trata de líneas de electrodomésticos de calidad y a precios muy competitivos, elegidos por los argentinos desde hace años. Con esta apuesta de Gafa, Grupo Electrolux planea crecer un 25% en su facturación actual¨, expresó Marcela Romero, gerente general de Electrolux Argentina.

Estos nuevos electrodomésticos, que se encuentran disponibles en todo el país desde el mes de noviembre a través de retailers oficiales, ofrecen excelentes prestaciones y están alineados con las preferencias de los argentinos en términos de precio-calidad.

● En el caso de los lavarropas, Gafa ingresa al segmento de carga superior con un diseño compacto que cuenta con un sistema inteligente Fuzzy (sistema que selecciona automáticamente la cantidad de agua en función del peso de  las prendas en el tambor, optimizando el consumo y el tiempo de lavado); nuevo filtro de pelusas con tecnología Nano cobre que elimina e inhibe hasta el 99% de bacterias que se acumulan en el filtro, pantalla led y una eficiencia energética A+.
● Con respecto a las cocinas, cuentan con horno autolimpiante, encendido automático en horno y hornallas y timer.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades