G2 Argentina consolida su operación digital con 451

G2, agencia de activaciones de Grey Group Argentina, y 451 brindarán soluciones combinadas para el desarrollo de estrategias interactivas y de nuevos medios

22 septiembre, 2010

<p>G2, agencia top five global de marketing, anunci&oacute; hoy la alianza estrat&eacute;gica que implica la fusi&oacute;n de los recursos digitales de G2 Argentina y 451, agencia interactiva l&iacute;der en Am&eacute;rica Latina. La uni&oacute;n, que combina la experiencia y el valor de marca de ambas agencias, ofrece al mercado latinoamericano una propuesta s&oacute;lida para el desarrollo y ejecuci&oacute;n de estrategias interactivas y de nuevos medios.<br />
<br />
Ambas compa&ntilde;&iacute;as trabajar&aacute;n en el mismo espacio f&iacute;sico en Buenos Aires, con el objeto de brindar una soluci&oacute;n &uacute;nica y tambi&eacute;n funcionar como &ldquo;digital hub&rdquo; para Latinoam&eacute;rica. De esta manera, adem&aacute;s de ofrecer servicios a los clientes actuales, desarrollar&aacute;n nuevos negocios en la regi&oacute;n.<br />
<br />
&ldquo;La uni&oacute;n entre G2 Argentina y 451 nos permite ofrecer a nuestros clientes &mdash;adem&aacute;s de creatividad y estrategia digital&mdash; dise&ntilde;o, usabilidad, project management, ejecuci&oacute;n y an&aacute;lisis de calidad mundial, controlando cada uno de los aspectos de la publicidad y del marketing digital&rdquo;, dijo Santiago Puiggari, Presidente &amp; CEO, de Grey Group Argentina.<br />
<br />
&ldquo;Las compa&ntilde;&iacute;as necesitan migrar sus marcas hacia el creciente espacio de los nuevos medios, tanto con publicidad online como con estrategias inteligentes que interact&uacute;en cada vez m&aacute;s con la audiencia emergente&rdquo;, dijo Ernesto Rinaldi, CEO &amp; Chief Creative de 451. Y agreg&oacute;: &ldquo;Para alcanzar resultados exitosos es fundamental tener una perspectiva completa de las necesidades interactivas de cada empresa&rdquo;.<br />
<br />
451 se enfocar&aacute; en el an&aacute;lisis estrat&eacute;gico, social media, publicidad online, branding y ejecuci&oacute;n de las estrategias de los clientes. Un equipo combinado de m&aacute;s de cincuenta profesionales trabajar&aacute; desde el inicio de cada proyecto hasta su lanzamiento y luego llevar&aacute; a cabo el an&aacute;lisis de resultados, convirti&eacute;ndose en socios clave de cada cliente a lo largo de todo el proceso.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades