Fundación Temaikèn estrena Wow, su nueva campaña publicitaria

Con motivo de la llegada de las vacaciones de invierno y de la inauguración del Centro de Exploración Acuática.

8 julio, 2013

Wow es la nueva campaña publicitaria que comunica la inauguración del Centro de Exploración Acuática y la renovación de acuario para estas vacaciones de invierno.

La campaña refleja las reacciones de sorpresa y asombro que los visitantes del Bioparque tendrán al ingresar al nuevo sector del acuario. El nuevo espacio cuenta con juegos con reconocimiento de movimiento, pantallas con actividades touchscreen, pisos interactivos, proyecciones y un simulador submarino.

Wow se produjo localmente por la agencia Ponce Buenos Aires, y se puede disfrutar en TV, medios gráficos, vía pública y a través de acciones BTL (llamativas intervenciones en el Bioparque) y online, desde activaciones digitales especialmente diseñadas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades