Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables premiará la Gestión de la Diversidad

Se trata de la 6ta edición de los Premios FLOR. La ONG liderada por Andrea Grobocopatel otorga reconocimientos a las organizaciones en cinco categorías.

Se encuentran abiertas las inscripciones a la 6ta edición de los Premios FLOR a la Diversidad organizados por Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR). La ONG liderada por Andrea Grobocopatel otorga reconocimientos a las organizaciones en 5 categorías: Grandes Empresas, Pymes, ONG, Sector Público y LatAm. Se recibirán postulaciones hasta el 31 de julio.

Los Premios FLOR a la Diversidad tienen la misión de difundir y reconocer a aquellas organizaciones para las cuales gestionar la diversidad es parte de su estrategia, como así también promover a otras para que inicien este camino, el cual será iluminado y guiado por las ganadoras.

Las organizaciones serán evaluadas por un jurado de honor compuesto por representantes del sector público, la consultoría, la sociedad civil y la academia, quien definirá a los finalistas y ganadores de cada una de las categorías así como la mención especial para la categoría LATAM, tomando en consideración los parámetros definidos en las bases y condiciones. El proceso de selección será enteramente auditado por la consultora internacional BDO.

La ceremonia de premiación

La ceremonia de reconocimiento a los ganadores se llevará a cabo el día 21 de septiembre de 2021 en formato virtual. Durante la transmisión, se anunciarán a las organizaciones ternadas y ganadoras de cada categoría, exponiendo sus materiales como forma de visibilizar su trabajo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades