Fundación Danone y Taringa! promueven la alimentación

22 febrero, 2013

La compañía de Internet Taringa! y Fundación Danone Argentina se unieron para organizar un concurso online de recetas saludables, “Por un corazón sanoâ€. Hasta el 24 de febrero, los interesados podrán participar con una FotoReceta en Taringa! que muestre el paso a paso de un plato con ingredientes sanos, los ganadores tendrán la posibilidad de ser parte del recetario online de la web de Nutrición al cuadrado, programa de Fundación Danone.

El concurso se encuadra en una acción de marketing de fidelización y de responsabilidad social que promueve hábitos alimenticios saludables entre los jóvenes.

 El concurso consiste en realizar y compartir en Internet recetas con ingredientes saludables, ya sea reducidas en calorías, para hipertensos (baja en sodio), para cardíacos (baja en sodio y/o grasa), para diabéticos (baja en azúcar), para celíacos (sin TACC), dietas ovo-lacto-vegetarianas y veganas, o, simplemente, con ingredientes naturales y saludables. Pueden ser de elaboración propia, originales o tomadas de otras fuentes. El requisito es que sean preparadas especialmente para el concurso y que se muestran las fotos del paso a paso.

Los usuarios ganadores recibirán un reconocimiento especial y su receta formará parte del recetario web de Nutrición al cuadrado.

El jurado está formado por un nutricionista de Fundación Danone y seiscocineros y chefs amateur y profesionales que valorarán entre otros aspectos el aporte nutricional y saludable de la receta, la creatividad en la invención de una receta propia, la presentación de los platos, la claridad en la redacción de la explicación, la sincronización entre la explicación y la parte visual en la secuencia del paso a paso y el ordenamiento general.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades