Fruitopía: la nueva propuesta de Cepita

Un jugo concentrado para diluir.

23 junio, 2009

<p>Fruitop&iacute;a es la nueva bebida para diluir de Cepita. Est&aacute; elaborada con jugo de freutaas sin agregado de conservantes.</p>
<p>Bajo la consigna &quot;Un giro natural&quot;, esta propuesta acerca al consumidor otra opci&oacute;n de refresco accesible, pr&aacute;ctica y rendidora.</p>
<p>En una primera etapa, el producto se presenta en cuatro variedades: naranja-mandarina; naranja-kiwi; manzana y multifruta.</p>
<p>Se comercializa en un envase de 65 ml que rinde 1 litro, a menos de $1.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades