Frigor cumple 40 años en la Argentina

La marca líder de helados de Nestlé lo celebra con nuevas propuestas para los consumidores argentinos.

13 septiembre, 2011

<p>Frigor, la marca l&iacute;der de helados de Nestl&eacute;, cumple 40 a&ntilde;os en el pa&iacute;s y lo celebra con nuevas propuestas para los consumidores argentinos.</p>
<p>Torpedo Monkey es el primer helado pelable, con una c&aacute;scara sabor banana y relleno&nbsp; de helado de dulce de leche.</p>
<p>A su vez, la marca lanz&oacute; una nueva dimensi&oacute;n del alfajor de la mano de Epa, la combinaci&oacute;n de crema helada y un coraz&oacute;n de dulce de leche con dos galletas cubiertas de ba&ntilde;o de chocolate.</p>
<p>Para los nost&aacute;lgicos que nunca dejaron de quererlos, se relanzaron tres cl&aacute;sicos que hicieron historia: Cola de Tigre (palito de vainilla y chocolate, con capuch&oacute;n ba&ntilde;ado en chocolate), Patal&iacute;n (helado de sabor a frutilla) y y Lolly Pop (helado de agua sabor anan&aacute; y manzana).</p>
<p>En el segmento hogare&ntilde;o, la propuesta llega con su tradicional chocolate con leche aireado Suflair. Se presenta en pote de 1 litro y cuenta con tres variedades: chocolate, crema americana y dulce de leche.<br />
&nbsp;</p>

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades