Frigor cumple 40 años en la Argentina
La marca líder de helados de Nestlé lo celebra con nuevas propuestas para los consumidores argentinos.
13 septiembre, 2011
<p>Frigor, la marca líder de helados de Nestlé, cumple 40 años en el país y lo celebra con nuevas propuestas para los consumidores argentinos.</p>
<p>Torpedo Monkey es el primer helado pelable, con una cáscara sabor banana y relleno de helado de dulce de leche.</p>
<p>A su vez, la marca lanzó una nueva dimensión del alfajor de la mano de Epa, la combinación de crema helada y un corazón de dulce de leche con dos galletas cubiertas de baño de chocolate.</p>
<p>Para los nostálgicos que nunca dejaron de quererlos, se relanzaron tres clásicos que hicieron historia: Cola de Tigre (palito de vainilla y chocolate, con capuchón bañado en chocolate), Patalín (helado de sabor a frutilla) y y Lolly Pop (helado de agua sabor ananá y manzana).</p>
<p>En el segmento hogareño, la propuesta llega con su tradicional chocolate con leche aireado Suflair. Se presenta en pote de 1 litro y cuenta con tres variedades: chocolate, crema americana y dulce de leche.<br />
</p>