Freddo se expande en Brasil con nuevas sucursales

Como parte de su plan de expansión comercial, la compañía abrió en los primeros meses de 2014 seis nuevos puntos de venta en los estados de Río de Janeiro, Natal y Curitiba. El último, ubicado en Leblon, es el primer local a la calle, y es el N°26 en el vecino país.

 

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales,con mayor trayectoria en el mercado argentino, inauguró seis nuevos locales en Brasil. Tres de ellos están ubicados en Río de Janeiro (Río de Janeiro), uno en Río Grande do Norte (Natal), uno en Paraná (Curitiba), y el último en Niterói (Río de Janeiro).

En el marco de su plan de expansión, y logrando posicionarse a lo largo del 2013 como la marca líder de helados artesanales en el país carioca, con estas nuevas aperturas Freddo suma 26 sucursales en el país vecino. Así, se proyecta como el mayor dueño argentino de franquicias del rubro en Brasil.

También, en cinco de los seis establecimientos anunciados, Freddo ofrecerá, además de su tradicional servicio de heladería, su cafetería de calidad. Cabe destacar que en la ciudad de Río de Janeiro abrió este mes el primer local a la calle en el barrio de Leblon, en la calle Av. Ataulfo de Paiva, 236.

Sumado a esto, luego de las 26 aperturas en 2013 y principios del 2014, Freddo planea abrir 25 locales más en Brasil a lo largo de todo este año, afianzando así la marca en ese país.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades