Freddo es la primera compañía argentina en lanzar m-commerce

Desarrolló una nueva herramienta que brinda a sus consumidores la posibilidad de adquirir todos sus productos a través de dispositivos móviles.

29 enero, 2013

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales, con mayor trayectoria en el mercado argentino, es la primera compañía argentina en incursionar en el Mobile Commerce con del lanzamiento de una nueva plataforma online que permite acércales a todos los consumidores, los productos Freddo desde cualquier lugar, a través de sus dispositivos móviles.

Este sistema, que actualmente registra cifras récords escala mundial y es utilizado por las principales compañías, brinda a los clientes de Freddo la posibilidad de visualizar desde sus smartphones o tabletas, la oferta de productos, seleccionar su pedido y abonarlo mediante sus dispositivos en pocos minutos, de forma segura y desde cualquier lugar.

Los usuarios podrán acceder a esta plataforma ingresando a la web oficial de Freddo www.freddo.com.ar por vía móvil. Para dispositivos Android, Apple y Blackberry, la aplicación estará disponible para su descarga en las próximas semanas. Cabe destacar que este lanzamiento estará acompañado por la promo “2×1 online†a través de la cual, quienes accedan a la compra de productos Freddo mediante esta plataforma, recibirán un 2×1 en el kilo de helado todos los días durante un mes.

Desde la Dirección General del Freddo se proyecta un rápido crecimiento ya que en el período de prueba del dispositivo, se registraron un 10% de las ventas totales de la compañía a través de dicha herramienta.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades