Freddo abre su primer local en Miami

Representantes del Gobierno local y autoridades de la marca estuvieron presentes en el evento de apertura del nuevo local situado en el estado Florida.

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales, inauguró su primer local en Miami, Estados Unidos. Es la segunda sucursal de la marca en América del Norte, luego de su llegada al país con la apertura de su primer local en el estado de Carolina del Sur.

La ciudad de Florida celebró la apertura del mismo con un evento exclusivo que contó con la presencia de Sergio Gratton, Director General de Freddo, el cónsul argentino Miguel Talento, y Philip Levine, alcalde de la ciudad.

El nuevo punto de venta implicó una inversión de $1.2 millones, alcanzando una suma de más de 80 sucursales en el exterior. El local, que se encuentra ubicada estratégicamente en 610 Lincoln Road, Miami Beach, cuenta con un variado servicio de heladería con los tradicionales productos de la marca y nuevas propuestas especiales para ese mercado.

Esta inauguración forma parte del plan de expansión internacional que viene protagonizando la marca en los últimos años, principalmente en países como Brasil, Chile y Uruguay.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades