Fratelli Branca se suma a las empresas cardioprotegidas

Esta incorporación tiene por objetivo brindarle mayor seguridad laboral al personal de Branca.

4 septiembre, 2014

Fratelli Branca se suma a las empresas cardioprotegidas en la Argentina gracias a la compra de desfibriladores y  a la realización de una serie de charlas de capacitación dictadas por el cardiólogo Mario Fitz Maurice a los empleados de la firma.

Desde el año 2013 la empresa comenzó dictando charlas informativas en clubes de rugby pertenecientes a la URBA con el objetivo de capacitarlos indicándoles cómo utilizar adecuadamente los desfibriladores en caso de que sea necesario hacer una resucitación cardiopulmonar o una desfibrilación, y así evitar un ataque cardíaco o un atragantamiento. Asimismo, en 2014 la empresa ya ha entregado desfibriladores en clubes de rugby de Córdoba y estará haciendo lo mismo en clubes de Rosario.

En la actualidad, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte en los países desarrollados, y está comprobado que la desfibrilación precoz aumenta las probabilidades de sobrevida ante un paro cardíaco.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades