Francisco Petracco es el nuevo gerente de Comunicaciones de Google Argentina

spot_img

En su nuevo rol, liderará la estrategia de comunicación externa para continuar impulsando todas las iniciativas y novedades de la compañía a escala local.

Luego de desempeñarse como responsable de Comunicación Corporativa y de Productos en la compañía, Francisco Petracco  liderará la estrategia integral de comunicaciones de Google en el país.

“Es un orgullo y un gran desafío asumir esta nueva responsabilidad en un equipo de comunicaciones que supo sostener su espíritu de colaboración y su vocación de servicio durante un contexto de pandemia y virtualidad”, afirmó. “Seguiremos trabajando para aportar valor y colaborar con los periodistas y medios de comunicación con un objetivo central: acercarles las novedades sobre Google y ayudarlos a contar historias que muestran cómo la tecnología impacta positivamente en la vida cotidiana de las personas.”

Petracco fue consultor externo de la compañía durante más de 10 años desde Mazalán Comunicaciones. Ejerció como director de la cuenta de Google Argentina, desde la agencia en la que se desarrolló profesionalmente por 18 años. Ingresó a Google en enero de 2020 poco antes de iniciada la pandemia, como responsable de Comunicación Corporativa y de Productos para Argentina y Perú.

En este nuevo rol se desempeñará como gerente de Comunicaciones para Google Argentina luego de que el pasado abril Florencia Sabatini fuera designada como gerente de Comunicaciones para Google Hispanoamérica, para liderar la comunicación de 18 países de la región.

El ejecutivo cursó estudios en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y se encuentra realizando una Maestría en Comunicación y Marketing en la Universidad de San Andrés.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO