Fox Networks Group Latin America convoca a profesionales

La flamante unidad de desarrollo y producción de contenidos presentó la primera convocatoria del grupo que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de más y mejores historias de distintos géneros en la región.

Dirigida a guionistas, productores independientes y compañías de producción, la iniciativa da la oportunidad para que la comunidad creativa de Latinoamérica presente ideas y proyectos, y acceda a la posibilidad de trabajar junto a Fox Networks Group Latin America.

FNG Latin America ha sido pionero en el desarrollo de contenidos en la región con una amplia trayectoria construida sobre el legado de excelencia de los grandes estudios, generando historias relevantes para las audiencias latinoamericanas, produciéndolas con los más altos estándares en la región que las catapultaron al mercado internacional, siempre ávido de productos de calidad.

Participar es sencillo y la convocatoria tendrá como núcleo el sitio www.foxproduccionesoriginales.com donde quienes cumplan los requisitos podrán ingresar a partir del lunes 25 de enero sus proyectos en español -hasta un máximo de tres por autor, compañía productora o equipo autoral para todas las categorías y que no hayan sido previamente presentados a FOX- hasta el 30 de abril de 2016, los cuales serán evaluados por el equipo de Producciones Originales de FNG Latin America.

Entretenimiento guionado y no guionado, factual y deportes son esencialmente los géneros comprendidos por la iniciativa. Dentro de los proyectos guionados el espectro de búsqueda abarca desde comedias, dramas, acción, aventura, sci-fi, suspenso hasta thriller y misterio, mientras que en entretenimiento no guionado tendrán lugar docu-soaps, game shows, competencias, realities. Factual hará foco en docu-ficciones, ciencia, exploración e investigación, en tanto para deportes serán bienvenidos desde magazines, talk shows, actualidad y formatos innovadores adaptados al ámbito deportivo.

La pre-selección de los primeros proyectos está prevista para fines del mes de julio. Estas ideas serán parte en septiembre, de la etapa de pitch donde sus creadores tendrán la oportunidad de presentarlas en detalle y personalmente en reuniones que tendrán lugar en Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile, México DF. La elección final será dada a conocer en el último trimestre del año con el objetivo de desarrollar las historias seleccionadas a partir de 2017.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades