Fow: Una aplicación para conectarse entre viajeros

Se puede descargar tanto en android como en iOS y en está disponible en español, inglés, francés, portugués e italiano.

Michele Giorgio, una emprendedora rosarina de 32 años, creó Fow travel app una aplicación exclusiva para viajeros. La misma busca conectarlos de manera sencilla para que puedan encontrarse, pasarse info y compartir desde una excursión hasta una salida nocturna.

Si sos de las personas que viajan solas, pero también te gustaría encontrar a otros en tu misma situación, o si vas con compañía y te gustaría conocer a más personas para compartir momentos, como unas tapas en España o recorrer la muralla china, Fow es una oportunidad para hacerlo. ​

Solo hay que registrarse y cargar el itinerario de viaje, agregando los destinos, países y ciudades, aclarando el rango de tiempo que vas a estar en cada lugar. Luego, la plataforma se encarga de contarte con que personas vas a coincidir en tus destinos. Y, además, te permite chatear, poner puntos de encuentro, armar un chat general con todas las personas que se encuentren en el mismo destino, entre otros. Al descubrir viajeros podrás ver su perfil de Facebook, las puntuaciones que otras personas les han dado, y chatear con ellos de manera privada.

De igual manera, brinda herramientas para armar y diagramar el viaje. Asimismo, se pueden realizar reservas desde la aplicación, lo que permite gestionar y tener toda la información en un solo lugar. Conjuntamente, cuenta con foros virtuales donde intercambiar opiniones y experiencias.

Al mismo tiempo en base a tu itinerario, te ofrecerá un listado de guías y fotógrafos profesionales. Como también, ofertas en vuelos y hoteles.

“El fin de la app es que sea más fácil conectar con viajeros que se encuentren la misma ciudad que vos y que tengan los mismos intereses”, afirmó Giorgio. Y agregó: “La idea surgió en un viaje que hice sola hace 3 años atrás. Me encantaba viajar sola, pero había momentos donde sentía ganas de compartir cosas específicas, como salidas nocturnas o excursiones. Ahí fue cuando me di cuenta que no había una herramienta particular que uniera viajeros, entonces comencé a pensar como sería. Luego, contacté a programadores y diseñadores, armamos un equipo de trabajo. Y, finalmente, en septiembre del 2019 fue el lanzamiento de la aplicación”.

A pesar de llevar solo 4 meses en funcionamiento, casi 10 mil personas de todo el mundo la utilizan para compartir momentos de su vida mientras viajan.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades