Ford presentó el Mondeo Vignale Concept en el Salón de Frankfurt, una propuesta de vehículo de lujo con detalles de estilo que exhibe terminaciones de alta calidad y avanzadas tecnologías.
Ford mostró el nuevo Mondeo Vignale Concept en sus versiones sedán y wagon. Ambas presentan las exclusivas llantas de aluminio de 20 pulgadas que se desctacan por su nivel de detalle y elevada calidad de terminación. Las manijas de las puertas y espejos retrovisores cromados, la parrilla delantera cuadriculada, el parachoques delantero, los faros antiniebla y el color “Nocciola”.
Internamente, el Mondeo Vignale Concept exhibe una terminación acolchonada, molduras inferiores cromadas y asientos tapizados de cuero suave, material utilizado también en el volante, el panel, la consola central y el apoyabrazos. Los estribos grabados y las alfombras contribuyen para crear un ambiente que combina el lujo tradicional con las nuevas tendencias de materiales y de diseño.
Su equipamiento incluye sistema SYNC con MyFord Touch para conección con smartphones y Wi-Fi, estacionamiento automático con cámara de visión trasera y faros LED