Ford inaugura la primera sucursal de Quick Lane en Pilar

El centro de servicio rápido ubicado en Pilar es el primero de 10 que Ford planea abrir en la Argentina este año.

 

Ford inauguró en el partido de Pilar la primera sucursal de Quick Lane, la cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos.

La inauguración tuvo lugar en las nuevas instalaciones ubicadas en el kilómetro 51,3 del ramal Pilar, y contó con la presencia de Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina y Chile; Hernán Galdeano, director de Posventa de Ford; John García, Manager Global de Quick Lane; Osvaldo Roncayolo, presidente de Ardama y autoridades del municipio de Pilar.

Quick Lane tuvo su origen en Estados Unidos en 1998, donde hoy cuenta con más de 700 sucursales. Su expansión internacional permitió la llegada a países de Asia Pacífico, Canadá, China e India. Con el reciente desembarco de la marca en Brasil y en la Argentina, se llegará a un total de 850 sucursales en todo el mundo durante este año.

A escala local, Ford realizará la apertura de 40 locales hacia fines de 2016 que funcionarán tanto
en instalaciones integradas a la red de concesionarios Ford como en locales independientes ubicados estratégicamente. La inversión total estimada de los socios estratégicos de Ford para
implementar Quick Lane en la Argentina, ronda los $120 millones que conllevará a la creación aproximada de 200 puestos de trabajo.

“En los últimos cinco años, la Argentina se posicionó como uno de los tres mercados de mayor crecimiento del parque automotor del mundo”, dijo Hernán Galdeano, director de Posventa de Ford Argentina. “Con un parque record instalado, existe un marco muy positivo para desarrollar
el negocio de posventa para, asi, mejorar la cobertura y reducir el tiempo de espera a un precio
competitivo en procura de la máxima satisfacción de nuestros clientes”.

Cobertura, rapidez y precios competitivos Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford.

Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a clientes de otras marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca.

La cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, se apoya en tres pilares estratégicos:

– Cobertura: Los nuevos centros Quick Lane estarán ubicados en diferentes puntos estratégicos satisfaciendo la necesidad de los Clientes en lo que respecta a una fácil accesibilidad y cercanía

– Rapidez: no requiere solicitar turno previo para realizar reparaciones de mecánica ligera y el cliente podrá disponer de su vehículo reparado en menos de dos horas.

– Precios competitivos: tiene precios competitivos debido a los reducidos costos operativos ya que dispone de instalaciones, equipamiento y personal capacitado para atender operaciones de mecánica ligera.

Las instalaciones de Quick Lane están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

[honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

Revista Mercado