Fnbox se convierte en RecargaPay

La innovadora plataforma permite recargar cualquier celular prepago en menos de 10 segundos de una forma rápida, confiable y segura. 80% de los planes de celular en América latina son prepagos.

22 octubre, 2015

RecargaPay nació como una unidad de negocios de Fnbox, la empresa company builder fundada por el reconocido e innovador Rodrigo Teijeiro. Un auténtico emprendedor serial que junto a Alvaro Teijeiro y Gustavo Victorica crearon la red social Sónico.com (vendida a Match.com), TarjetasTelefonicas.com, Cuponica (vendida a Clickon) entre otras. Hoy cierra la etapa de “company builder” para enfocarse 100% en RecargaPay.

Entre las soluciones más destacadas, RecargaPay proporciona a sus usuarios la forma más conveniente, rápida y segura de recargar el crédito de dispositivos prepagos en cualquier momento y para todo operador móvil. Con más de 1 millón de clientes, RecargaPay se convierte en una verdadera revolución para el mercado mobile.

Rápida, confiable y segura son algunas de las características que suponen de RecargaPay un auténtico éxito que entiende las problemáticas cotidianas más esenciales como el pago de crédito del operador móvil propio, de familiares y amigos. La nueva aplicación móvil ya se convirtió en la número uno de Brasil y México, esperando el mismo éxito tras su desembarco en la Argentina.

Acceder a RecargaPay es muy simple: los interesados deben ingresar a www.recargapay.com, descargar la aplicación disponible para Android, iOS o Windows, inscribir su tarjeta de crédito y ¡listo!, en pocos segundos podrán realizar la recarga.

Por otro lado, a fin de demostrar la potencialidad de RecargaPay en el mercado móvil de América latina, Rodrigo Teijeiro presentó recientemente el informe “Latam 2020”, una investigación que describe y proporciona datos reveladores acerca de las tendencias del sector para el año 2020 en Latinoamérica. Algunos de los principales resultados, revelaron que 64% de los usuarios de Internet de América latina se encontrarán en Brasil, México y la Argentina y afirma que América latina es hoy un mercado de consumo del tamaño de China, pero con un gasto mucho mayor per cápita. Una gran oportunidad para RecargaPay ya que para el año 2020 América Latina tendrá más dueños de tarjetas de crédito y un porcentaje mayor de compradores por e-commerce que India.

Con más de 10.000 horas de crear negocios con base en internet y entendiendo el importante potencial a escala regional, hoy Teijeiro y su equipo de expertos se enfocan exclusivamente en RecargaPay.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades