Flybondi se suma al Black Friday

Se podrán encontrar tarifas con hasta 40% de descuento para volar en temporada de verano, tanto en rutas de cabotaje como regionales.

29 noviembre, 2019

Durante la jornada se podrán adquirir tickets a tarifas con descuentos para volar desde el 1° de diciembre hasta el 29 de febrero del 2020. Habrá 5.000 asientos disponibles, y la promoción incluirá fechas para las vacaciones de verano, feriados y fines de semana largos.

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

Mientras que los internacionales: Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay), y Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo (Brasil).

Los pasajes se pueden abonar tanto en efectivo como en cuotas con tarjeta de crédito.

Fybondi inició su operación en Argentina en enero de 2018. Con menos de dos años de operaciones ya transportó a más de 2.100.000 de pasajeros. De los cuales más de 420.000 son personas que volaron por primera vez en su vida. Recientemente, fue la segunda aerolínea con mejor nivel de ocupación del país (87%).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades