FLOW MUSIC EXPERIENCE, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom

Cada uno de los shows podrá verse en exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow desde cualquier dispositivo.

Flow Music Experience brindará una nueva propuesta de shows en la Argentina con destacados artistas internacionales. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina yAsunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.   Como novedad, todos los shows y los festivales se podrán ver por streaming a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601 desde cualquier dispositivo. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.   Flow Music Experience nace como parte de una alianza estratégica con DF Entertainment – recientemente adquirida en un 51% por Live Nation, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo – buscando construir una nueva experiencia en música.

El primer Show confirmado es Muse, el día el 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo que estará presentando su gira “Simulation Theory World Tour”

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades