Flats, la nueva modalidad en estadías

Con el paso del tiempo, el viajero fue incursionando en nuevas opciones de hospedajes temporarios, ideales para sentirse como en casa pero en cualquier parte del mundo. HA Hoteles y FEN Hoteles proponen varias alternativas. 

Entre las distintas propuestas de alojamiento, Buenos Aires ofrece diferentes alternativas que varían en presupuesto y comodidad. En los últimos años se fue gestando una nueva modalidad de hospedaje como son los flats, departamentos temporarios completamente amueblados y equipados para aquellos viajeros que necesitan la comodidad del hogar, además, de lujo. 

 Grupos hoteleros argentinos, como HA Hoteles y FEN Hoteles presentan e invierten en distintas opciones para el viajero que busca sentirse como en casa en cualquier parte del mundo:

 

Dazzler Flats Quartier San Telmo ofrece 78 departamentos en alquiler temporario, de entre 33 y 75 m2. Los huéspedes pueden disfrutar de amplias piscinas descubierta y cubierta, esta última con una gran vista a Puerto Madero. Solárium, un completo gimnasio, salas de estar, sauna, sala de masajes, lounge, SUM con parrilla y business center.

 

HA Flat Quartier del Polo está ubicado en el Barrio Cañitas. Cuenta con gimnasio, piscinas descubierta y cubierta climatizadas, sauna y sala de masajes. Posee 2 tipos de departamentos: los Classic Flat de 45 m2 y los Superior Flat de 51 m2. Dispone de espacios ideales para reuniones de trabajo como son la sala de reuniones, el microcine y una sala lounge.

 

HA Flat Quartier Basavilbaso se encuentra ubicado en Basavilbaso 1350 entre Juncal y Av. Del Libertador, cuenta con piscina interna climatizada, hidromasaje, sauna, gimnasio, spa, solárium y microcine. Sus departamentos Classic Flats de 40m están destinados para un máximo de 2 personas y sus Superior Flats de 50m para tres huéspedes.

Ubicados de manera estratégica por su fácil acceso a empresas, parques industriales, aeropuertos, zonas céntricas y áreas de interés para el público en general, estos flats logran posicionarse así, como una nueva opción para estadías prolongadas.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades