Fiserv lanza su primera campaña institucional en Argentina

Fiserv proveedor global líder en soluciones de tecnología para servicios financieros, lanza su primera campaña institucional en Argentina “First Data ahora es Fiserv”, con la innovación y las soluciones simples como ejes principales.

La campaña, desarrollada en conjunto con la agencia de comunicación Don, tendrá alcance nacional, estará activa durante los meses de junio, julio y agosto y contará con un mix de medios que contempla: plataformas digitales, redes sociales, radio y TV. El spot está dirigido tanto a las empresas y comercios que precisan soluciones ágiles, simples y eficientes de procesamiento de pagos, como a los usuarios y consumidores que buscan incorporar tecnología a sus finanzas, de una manera dinámica y segura.

“Nuestras actividades cotidianas se ven atravesadas cada vez con mayor frecuencia por los avances tecnológicos. La innovación es fundamental para continuar desarrollando una propuesta de valor única y esto, en la industria de procesamiento de pagos, significa trabajar en una solución para cada tipo de negocio. Fiserv es sinónimo de liderazgo en tecnología, y lo que realmente importa de la tecnología, es lo que significa para las personas en su día a día. Trabajamos para garantizar la confianza, el compromiso y la seguridad en todas las transacciones. Esta campaña busca reflejar todos estos valores y además contar de manera simple todo lo que podemos hacer para los negocios”, aseguró Natalia González Amato, Head of Marketing de Fiserv para Latinoamérica Sur.

“Estamos viviendo una gran transformación y crecimiento en el sector de e-commerce y pagos digitales. En este escenario de mucha competencia es clave tener una estrategia diferencial y construir una comunicación relevante para este contexto. Ese fue el desafío con esta campaña, mostrar el impacto diario de este tipo de tecnologías en nuestras rutinas y cómo detrás de una gran marca como Fiserv, hay un gran equipo pensando en simplificar la experiencia de cada negocio, cliente y usuario. Con Fiserv trabajamos en equipo y estamos muy contentos con el resultado”, amplió Jorge Villar, General Manager de Don.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades