Finca La Linda renueva su identidad de marca

El objetivo fue optimizar y potenciar su expresión visual de una forma más ordenada, graficando el alcance y relevania, respetando su manifiesto de individualidad y su carácter.

11 septiembre, 2009

<p>Finca La Linda, la l&iacute;nea de varietales j&oacute;venes de Bodega Luigi Bosca – Familia Arizu, present&oacute; la evoluci&oacute;n de su marca.</p>
<p>El objetivo central fue continuar fortaleciendo la diferenciaci&oacute;n de Finca La Linda y consolidar su propia identidad para mantenerla vigente. </p>
<p>La colecci&oacute;n est&aacute; formada por nueve varietales intensos en sus colores, aromas y sabores. Sus caracter&iacute;sticas de calidad surgen de un tratamiento especial de las uvas y de un minucioso proceso de producci&oacute;n.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades