Finca La Linda con nuevas etiquetas

La línea de Luigi Bosca redefine su imagen, buscando una conexión directa con el consumidor.

“El exterior de la botella es tan importante como su interior. El diseño nos ofrece la oportunidad de enriquecer la vivencia del vino. Así, una buena botella no se pierde entre las demás. La nueva propuesta se hace mirar. Y su intensidad se hace recordar, como el contenido de cada botella de La Linda”, expresó Alberto Arizu (h).

La Linda es una línea que ofrece una variedad de tintos, blancos y un rosado: Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Syrah, Tempranillo, Torrontés, Chardonnay Unoaked, Viognier y Rosé Malbec.

 

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades