Finalizó la cuarta edición de Aprender, Comer, Crecer de Knorr

En esta edición el programa tuvo 5.400 beneficiarios. El objetivo es promover buenas prácticas nutricionales en términos de la selección, manipulación y conservación de los alimentos. 

19 diciembre, 2013

Por cuarto año consecutivo, Knorr junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos y la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (AADYND) llevaron a cabo el programa de educación nutricional “Aprender, Comer y Crecer” entre Agosto y Noviembre, el cual alcanzó a más de 5400 beneficiarios.

En esta edición, Knorr buscó ampliar el alcance territorial del programa y por ello, “Aprender, Comer y Crecer”, dio un giro estratégico en su implementación: pasó a ser formador de replicadores sobre buenas prácticas nutricionales. De esta manera, reunió a nutricionistas de cada Banco de Alimentos que tuvieron como rol ser los capacitadores de los referentes de cada comedor. Esta modalidad permitió alcanzar a más de 5400 beneficiarios, pertenecientes a 39 comedores de las provincias de Mendoza (Valle de Uco, San Rafael, Ciudad de Mendoza) San Luis (Villa Mercedes) y  Neuquén (Ciudad de Neuquén), quienes recibieron capacitaciones destinadas a promover prácticas alimentarias saludables y fortalecer la integración familiar, a través de la revalorización de la comensalidad en el hogar.

Paula López Landivar, directora de marketing de Knorr, afirmÓ: “Knorr continúa apostando a este proyecto año tras año, en su misión de incentivar a una alimentación balanceada que conduzca a la población a una vida más saludable ya que cree  posible mejorar la calidad de alimentación más allá de la disponibilidad de los recursos. Es por eso que, para el próximo año, nuestro principal desafío será continuar sumando beneficiarios y ampliar el campo de acción del programa”.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades