FiberCorp renueva su oferta de productos cloud

La compañía lanzó Cloud Web y presentó su nuevo servicio de Servidores Virtuales Privados a medida.

La compañía sumó Cloud Web a su cartera de productos, servicio que permite diseñar y hostear sitios web y bases de datos, y además, modificó su oferta de Servidores Virtuales Privados, producto que ahora podrá configurarse de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente.

Es un servicio basado en la solución de Microsoft Windows Azure Pack, totalmente administrado, que permite alojar crear, implementar y escalar sitios web y bases de datos de clase empresarial en cuestión de segundos.  La solución incluye soporte para:

– Múltiples frameworks, incluyendo ASP.NET, PHP y Node.js.

– Aplicaciones populares de software de código abierto, tales como WordPress, Joomla!, Drupal, Umbraco y DotNetNuke.

– Bases de datos SQL y MySQL.

– Diversos tipos de herramientas de desarrollo y protocolos, incluyendo Visual Studio, Git, FTP y Visual Studio Team Foundation Services.

– Microsoft WebMatrix, aplicación que provee asistencia y templates de diferentes estilos para crear páginas web en pocos clics.

FiberCorp realizó una modificación en la modalidad de venta de los Servidores Virtuales Privados (SVP). Ahora, sus clientes tienen la posibilidad de armar su SVP de acuerdo a sus necesidades y elegir sus componentes y características.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades