FiberCorp elige a Eset como socio de negocios

A partir del acuerdo celebrado entre ambas compañías, las soluciones de Seguridad Informática de Eset formarán parte del portafolio cloud de FiberCorp.

31 octubre, 2017

FiberCorp, líder en servicios de telecomunicaciones para empresas, y Eset, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncian la firma de una alianza estratégica convirtiéndose en partners de negocios en Argentina.

Gracias a su alianza con Eset, la compañía de telecomunicaciones complementa su portfolio de productos cloud con soluciones de seguridad informática para endpoints, dispositivos móviles, servidores de mail y servidores de archivos, que protegen el negocio de todo tipo de empresas sin afectar el rendimiento de sus sistemas.

Todas las soluciones se ofrecen bajo la modalidad de SaaS (Software como Servicio), permitiendo a los usuarios administrar, configurar y controlar la seguridad de la información de sus empresas en forma simple y desde una consola web.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades