Fiat Linea Competizione: la mística sportiva está de vuelta

En el marco de la celebración de los 90 años de Fiat en el país y atendiendo la pasión latente de muchos seguidores de la marca, Fiat Auto Argentina y FS Motorsport presentaron esta nueva categoría monomarca que acompañará el calendario del TC 2000 a partir de 2009.

5 marzo, 2009

En el marco de la celebraci&oacute;n de los 90 a&ntilde;os de Fiat en el pa&iacute;s y atendiendo la&nbsp; pasi&oacute;n latente de muchos seguidores de la marca, Fiat Auto Argentina y FS Motorsport presentaron Fiat Linea Competizione, una nueva categor&iacute;a monomarca que acompa&ntilde;ar&aacute; el calendario del TC 2000 a partir de 2009 en todos los escenarios del pa&iacute;s: un novedoso producto que combina marketing,&nbsp; pasi&oacute;n deportiva y la adrenalina que muchos hombres de negocios buscan en sus momentos de ocio.<br />
<br />
Ser&aacute;n 22 unidades del flamante Fiat Linea, especialmente preparados para&nbsp; la competencia en los circuitos del calendario del TC 2000 &ndash;categor&iacute;a en la que marca Fiat retorna con el equipo Fiat ProRacing Team- .<br />
<br />
La preparaci&oacute;n de los autos responde a los m&aacute;s altos est&aacute;ndares de <em>performance</em> y seguridad, y ya est&aacute;n alistados para las pruebas previas al inicio del calendario de competencias que deber&aacute;n realizar quienes quieran ocupar alguna de las 22 plazas disponibles para cada carrera, cuyo inicio est&aacute; previsto para el pr&oacute;ximo 5 de abril, como &ldquo;telonera&rdquo; del TC 2000.<br />
<br />
Varias empresas ya se han sumado a esta propuesta &ndash;como Petronas, Lojack, FPT Powertrain Technologies, Pirelli, Logistech y Fiat Cr&eacute;dito- que, adem&aacute;s de la competencia pura, ofrece a sus sponsors posibilidades de acciones de fidelizaci&oacute;n in&eacute;ditas para el mercado argentino.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades