Fernet Branca, presente en los principales centros de ski

Fernet Branda y Brancamenta inauguran la temporada de invierno en San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes y Las Leñas con iniciativas para disfrutar de la nieve. 

Fratelli Branca lanza, a partir del 8 de julio, su Operativo Nieve 2013 en San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes y Las Leñas ofreciendo a los turistas diferentes actividades para disfrutar de una temporada de la temporada de invierno. 

 Especificamente en Bariloche Fernet Branca y Brancamenta se presentarán del 8 de julio al 4 de agosto en el Shopping Terrazas, donde ofrecerán la degustación de sus clásicos tragos. Allí, los asistentes podrán disfrutar de la proyección del film “Por qué Fernet Branca es Únicoâ€. Además, el público podrá participar de juegos interactivos en los que los ganadores se llevarán merchandising de la marca y la posibilidad de realizar clases de ski o snowboard en la Escuela Argentina de Snowboard, donde Fernet Branca también tendrá una marcada presencia al igual que en la base del Cerro Catedral. 
La Muestra Itinerante del Concurso Fernet Branca de Afiches “Arte Único†2012 estará exhibida en el mismo shopping. La clásica muestra que recorre todo el país, presenta las obras seleccionadas y ganadoras del Concurso Arte Único llevado a cabo durante el 2012, del que participaron artistas emergentes de toda Argentina.
 Una buena nueva: se sumó este año la plaza Las Leñas en donde la compañía estará presente en el Parador Olimpo ofreciendo opciones de After Ski. 
Por último, se realizarán dos capsulas de 30 segundos con el objetivo de amplificar y darle mayor cobertura a las actividades que se realicen con Fernet Branca y Brancamenta durante la temporada de invierno en el Cerro Catedral y Las Leñas. La producción de las mismas estará a cargo del Grupo Discovery reconocido por su estándar de calidad internacional y se podrán visualizar en las señales Discovery Channel, Travel & Living Channel e Investigation Discovery.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades