Fernet Branca presente en la Expo Construir

Del 2 al 3 de julio la marca acompaña la feria que reúne a  las principales empresas proveedoras de la construcción,  que se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Fernet Branca estará presente en la exposición Expo Construir, el principal encuentro de la construcción que contará con más de 150 espacios de negocios, y que se llevará a cabo el 2 y 3 de Julio en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Durante la exposición, las principales empresas proveedoras de la construcción darán a conocer sus productos y servicios a desarrolladores, entre los que se encuentran arquitectos, constructores, contratistas, decoradores de interior y exterior, diseñadores, paisajistas, proyectistas, técnicos e inversores inmobiliarios, entre otros.

En esta oportunidad, Fernet Branca estará presente en la muestra con un stand en el que ofrecerá a los visitantes degustaciones del tradicional trago Branca con Cola, espacio que estará ubicado en el salón del 2º subsuelo del hotel.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades