Fernet Branca junto al teatro argentino

Durante 2014. la marca estará presente en distintos teatros del país acompañando a los espectáculos más convocantes del año.

 

Fernet Branca brinda su apoyo al teatro argentino, acompañando durante 2014 al Complejo La Plaza, al Centro de Arte Mar del Plata; a los Teatro Astros, Lola Membrives, Metropolitan y Maipo de Capital Federal; al Teatro Colón de Entre Ríos y a los Teatros Luxor, Candilejas y Holliday de la ciudad de Carlos Paz. Durante la temporada de verano, aquellos que estén en Buenos Aires, Mar del Plata, Entre Ríos o Córdoba podrán disfrutar atractivas propuestas teatrales.

Algunas de las obras que se estarán exhibiendo en los establecimiento son: “Los Elegidos”, “Red” y “Quién es el Señor Smith”, en el Complejo La Plaza; “Freddie”, en el Teatro Astros; “Escenas de la Vida Conyugal”, en el Teatro Maipo; “Priscila” y “Los Puentes de Madison”, en el Teatro Lola Membrives.

Por otro lado, en el Teatro Metropolitan se podrán ver obras de grandes actores como Oscar Martinez y Rodrigo De La Serna en “Amadeus”, Lito Cruz en “33 Variaciones” o Guillermo Francella y Adrián Suar en “Dos Picaros Sinvergüenzas”.

Además, aquellos que vacacionen en Mar del Plata, Entre Ríos y Carlos Paz podrán divertirse con obras como “Fátima Florez”, “Caviar con Fernet”, “Los Grimaldi”, “Mansión Imposible” y “Stravaganza — Water in Art”, entre otras.

Tanto en Capital Federal como en el interior, Fernet Branca contará con presencia de marca en la sala, programas de mano, flyers y afiches. Asimismo, realizará degustaciones en las antesalas del clásico trago Branca con Cola, para que los espectadores disfruten de un momento único, mientras aguardan para ingresar a la función.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades