Fernet Branca continúa celebrando sus 170 años

La marca sorprende a sus fieles seguidores con un nuevo lanzamiento que estará disponible desde este mes en supermercados y mayoristas de todo el país.

18 septiembre, 2015

Fernet Branca, en el marco de su 170 aniversario, lanzó al mercado un nuevo pack edición limitada que contiene una botella de Fernet Branca y un vaso trago largo especial para crear cócteles únicos, que podrá conseguirse desde septiembre en supermercados y mayoristas a un precio sugerido de $146,96.

“Innovar conservando” es el lema que el fundador de Fernet Branca eligió como expresión y que se refleja en esta nueva edición especial.

Hacia el año 1845, en la ciudad de Milán, Italia, un visionario boticario llamado Bernardino Branca dedicó su vida a crear una bebida que se distinguiera de cualquier otra conocida hasta entonces. En su imaginación, Bernardino soñaba con una bebida que trascendiera su época, su ciudad y a él mismo. Su creación implicó, hierbas, cortezas, raíces y frutos de varias partes del mundo que, sumado a un cuidado artesanal, dio nacimiento a una bebida a la que bautizó Fernet.

En el año 170 de su nacimiento, y en la Argentina, Fernet Branca lanzó una nueva campaña de comunicación 360º que incluyó presencia es radio, televisión, medios gráficos y vía pública.  Además, en junio hizo el lanzamiento de un estuche edición limitada que contenía una etiqueta vintage, recreando la apariencia original cuando el producto salió al mercado italiano a mediados del siglo XIX. También formó parte del pabellón argentino en la Expo Milán 2015, una de las muestras internacionales más importantes del mundo que se lleva a cabo cada cinco años y con una duración de seis meses.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades