Feria Presentes se presentará en La Rural

La feria de comerciantes, mayoristas y distribuidores hoteleros, gastrónomicos y de objetos para el hogar tendrán su momento bajo el sol del 11 al 14 de marzo. 

10 febrero, 2015

La exposición internacional Presentes anuncia su edición Otoño 2015. Este año, con nuevos días y horarios, se podrá visitar del 11 al 14 de marzo, en La Rural. Allí estarán reunidos comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad en un mismo lugar. El evento vincula a los expositores con los distintos visitantes. 

Alrededor de 300 expositores a lo largo de 28 mil m2de superficie, se reunirán en La Rural y presentarán productos vanguardistas, funcionales y de diseño. Como valor agregado, este año y por primera vez, la exposición se hará entre los días miércoles y sábado.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades