Fenix Entertainment Group crea una división de deportes

La empresa líder de entretenimientos, anunció la creación del departamento de Deportes: Fenix Sports. Contará con una cuenta oficial de Twitter (@SportsFenix) y una fan page en Facebook

A través de las redes sociales Twitter y Facebook, Fenix Sports dará a conocer todas las novedades relacionadas al mundo del deporte generando así un canal exclusivo de comunicación con los usuarios minuto a minuto.

Además de noticias y novedades deportivas también realizarán sorteos y concursos para acceder a diferentes eventos relacionados al deporte.

Fenix Sports, hasta el momento, ha realizado diferentes actividades entre las que se destacan durante el mes de mayo, “El Grand Slam de Beach Volley realizado en la provincia de Corrientes y la pelea de Omar Narváez vs Felipe Orucuta en el Luna Park por el título mundial supermosca WBO”.

Los próximos eventos del departamento serán: el partido desafío entre Rafael Nadal – David Nalbandian en La Rural el 23 de noviembre, y el cierre del año con los Premios Olimpia, también en La Rural, para el mes de diciembre.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades