Fecovita nombra gerenta de Relaciones Institucionales y Comunicación

Carolina Martínez Hansen será la responsable del área de la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas.

En la nueva función, que reporta a la Presidencia de la empresa, tendrá la responsabilidad de liderar las comunicaciones externas e internas, las relaciones con la prensa, las relaciones institucionales y la organización de eventos.

Carolina Martínez Hansen es Licenciada en Relaciones Públicas (UADE) y desarrolló su carrera profesional en diversas organizaciones y empresas tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en Mendoza.

Fecovita es la red de cooperativas vitivinícolas más grande de América y uno de los grupos vitivinícolas más importantes del país. Nuclea a 29 cooperativas de primer grado de las zonas vitivinícolas más apreciadas de Mendoza, generando futuro sustentable para 5.000 productores asociados en 25.000 hectáreas de viñedos. Trabaja por una vitivinicultura sustentable mediante la inversión genuina, el aporte de la tecnología la mejora continua de la calidad y la proyección internacional de sus productos, de la mano de marcas emblemáticas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades