Famiglia Bianchi presenta su primer viogner

Una variedad no tan conocida en nuestro país, elaborada con uvas de viñedos propios de Vista Flores, a más de 1.200 metros de altitud, en Valle de Uco.

17 octubre, 2017

Bodegas Bianchi presenta un nuevo varietal blanco de alta gama, pensado para acompañar a los Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay de esta línea de varietales premium. Se trata de “Famiglia Bianchi Viognier cosecha 2016”.

Por su complejidad para el cultivo, el Viognier representa un verdadero desafío para la bodega, y el vino que se obtiene es realmente diferente y muy valorado por consumidores inquietos que reconocen su alta calidad enológica.

“Este Viognier se presenta con delicados aromas frutales y florales, fresco y con notas de mineralidad. Posee una potente expresión en boca, característica que sólo se logra cuando se encuentra el terroir adecuado para desarrollar a pleno su potencial”, adelanta Silvio Alberto, Chief Winemaker de Bodegas Bianchi y agrega: “El Valle de Uco es el lugar ideal para esta variedad que supo hallar allí el balance perfecto entre mineralidad, fruta y acidez”.rtantes del país.

Precio sugerido: $300.

Maridaje recomendado: Funciona muy bien acompañando carnes blancas y pescados a la parrilla, como también platos especiados, propios de la cocina asiática o mexicana.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades