Facebook capacita a emprendedores

La plataforma social presentó su programa "Impulsá tu empresa" diseñado para capacitar a micro, pequeños y medianos emprendedores en el uso de Facebook para hacer crecer sus negocios.

Además, anunció el lanzamiento de la nueva plataforma online de capacitación Emprenda con Facebook.com 

El encuentro contó con la participación de Patrick Hruby, director de PyMes de Facebook para América Latina; Jorge Lisaukas, gerente de Emprendedorismo de Facebook para América Latina; Esteban Campero, subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción; Diego Urfreig, director ejecutivo de CACE; Silvia Torres Carbonell, subsecretaria de Economía Creativa de CABA y Javier González Pedraza, coordinador del Programa CAC Emprende.

Las Pyme argentinas han adoptado masivamente la propuesta de valor de Facebook que ya cuenta con 500.000 empresas en su plataforma, una cifra que representa 82% del total país. 

“Impulsa tu empresa” contó con un extenso programa de actividades que comenzó con módulos de capacitación sobre el uso de Facebook como herramienta de marketing.

Mariana Piccinini, gerente de Pyme para Facebook América Latina, explicó que “la estrategia de contenidos tiene tres puntos importantes: entender el objetivo del negocio, quién es su público y qué mensajes son relevantes para él, ya que no se le pueda hablar a todos por igual”.

En el marco del programa Impulsa tu Empresa, Facebook presentó la nueva plataforma de capacitación en línea para emprendedores y Pyme: “Emprenda con Facebook”(emprendaconfacebook.com). Tiene juegos en línea que enseñarán en un proceso de hasta 30 minutos a crear una página y pautar anuncios para que puedan ser visualizados en todo el país. En los próximos meses, Facebook desembarcará en distintas ciudades del interior del país con su programa “Impulsa tu negocio”, para capacitar la mayor cantidad posible de emprendedores argentinos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades