“Nuestra misión en Facebook es hacer del mundo un lugar más abierto y conectado. Y para los comercializadores, nuestra propuesta de valor es simple: todas las personas que son importantes para ellos porque descubren lo que importa, todos los días, en todas partes. Tanto los grandes como los pequeños anunciantes definen qué importa a nuestros 1100 millones de usuarios, por lo que nuestro equipo trabaja con un grupo de expertos para asegurar que los mensajes de las empresas y las propuestas de valor lleguen al target efectivamente”, dijo Carolina Everson.
“Facebook provee a todos los vendedores una autentica voz a una escala que antes no había estado disponible. Es verdaderamente sorprendente que más de un billón de personas se conecten a través de una plataforma única y esto es solo el comienzo”, enfatizó.
“Los comercializadores de todos los tamaños y formas ayudan a definir lo que les importa a nuestros 1100 millones de usuarios. Ofrecemos a todos los negocios una voz auténtica a una escala que nunca antes había estado disponible. El trabajo se desarrolla en Facebook es personal, los resultados son reales, y el impacto es poderoso”.