Facebook alcanza el millón de anunciantes activos

Carolina Everson, VP Soluciones de Marketing Global, agradeció públicamente.

“Nuestra misión en Facebook es hacer del mundo un lugar más abierto y conectado. Y para los comercializadores, nuestra propuesta de valor es simple: todas las personas que son importantes para ellos porque descubren lo que importa, todos los días, en todas partes. Tanto los grandes como los pequeños anunciantes definen qué importa a nuestros 1100 millones de usuarios, por lo que nuestro equipo trabaja con un grupo de expertos para asegurar que los mensajes de las empresas y las propuestas de valor lleguen al target efectivamente”, dijo Carolina Everson. 

“Facebook provee a todos los vendedores una autentica voz a una escala que antes no había estado disponible. Es verdaderamente sorprendente que más de un billón de personas se conecten a través de una plataforma única y esto es solo el comienzo”, enfatizó.

“Los comercializadores de todos los tamaños y formas ayudan a definir lo que les importa a nuestros 1100 millones de usuarios. Ofrecemos a todos los negocios una voz auténtica a una escala que nunca antes había estado disponible. El trabajo se desarrolla en Facebook es personal, los resultados son reales, y el impacto es poderoso”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades