Experiencia Heineken en el verano: música en Mar del Plata

Heineken Destino Arena será el parador exclusivo donde la marca de cerveza convocará a los principales DJ y artistas de la escena mundial.

29 diciembre, 2015

Por segundo año consecutivo Heineken desembarca en Mar del Plata- uno de los centros de veraneo más importantes de la Argentina- con el objetivo de acercarse a sus consumidores con una propuesta diferencial vinculada a la música: Live Your Music.

La presencia de Heineken estará centrada en la playa Destino Arena (en la zona del faro) en una espacio de ocho hectáreas -divididas entre arena y bosque- donde la marca instalará un parador que contará con un sector gastronómico, pileta, zona de relax con reposeras y camastros, y un espacio especial destinado a convertirse en el centro de atracción de los fanáticos de la música electrónica de la temporada. La inauguración está prevista para el 2 de enero con la presentación de Dubfire, ex integrante de Deep Dish, que promete ser el inicio de un verano con una agenda repleta de actividades de primer nivel.

Este año el parador Heineken Destino Arena contará con una novedad: se trata de una carpa de 20 metros de diámetro con una capacidad total para 1.300 personas que será escenario de la movida una vez que el sol comience a esconderse en el mar. Por allí desfilarán diversos DJ que musicalizarán los atardeceres hasta la medianoche transformándose en una propuesta diferente para los jóvenes que quieren extender la jornada de playa hasta bien entrada la noche

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades