Eve Duet: dos fragancias en una misma presentación

Avon, junto a la actriz de Hollywood Eva Mendes, celebran las múltiples dimensiones de la mujer contemporánea a través del lanzamiento de una fragancia dual.

Ambos aromas están diseñados en perfecta armonía y pueden usarse individualmente o combinados en capas para crear infinitas posibilidades.

Con este lanzamiento, seguimos reforzando el posicionamiento de Avon como la compañía N°1 de fragancias en el país, ampliando su oferta de perfumes para las consumidoras argentinas y en línea con la tendencia de personalización de las fragancias que pueden aplicarse en capas, para crear un aroma propio y único.

“El corazón de ambas fragancias comparten las mismas flores, un exótico lirio del Amazonas unido a un poderoso y delicado jazmín, que permite crear una bella armonía cuando se aplican en capas, brindando posibilidades infinitas”, comentó el maestro perfumista de IFF y creador de Eve Duet, Jean-Marc Chaillan.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades