Euromoney distinguió a HSBC Argentina como líder de mercado en comercio exterior

La publicación económico-financiera con sede en Londres, reconoció a HSBC Argentina, por segundo año consecutivo, como el banco líder en comercio exterior del país junto con México.

También la revista británica distinguió a la compañía, por cuarto año consecutivo, como el banco líder del mundo en soluciones financieras de comercio exterior.

Este es el resultado de la encuesta anual que realizó Euromoney, en 2020, en la que se evaluaron 11.173 respuestas de clientes sobre cuáles son los bancos que más utilizan y prefieren para operaciones de comercio exterior.

“Las inversiones en tecnología y digitalización, el apoyo incondicional a nuestros clientes, así como el esfuerzo de nuestros colaboradores hicieron posibles estos reconocimientos, en un año en el que la pandemia nos puso a prueba y en el que demostramos lo mejor de nosotros”, comentó Juan Marotta, CEO de HSBC Argentina.

“El comercio es sinónimo de crecimiento y uno de los factores clave en el desarrollo de la economía. En HSBC seguiremos apuntalando a las empresas a conectarse con otros mercados internacionales con la mejor tecnología, digitalización e innovación de productos y servicios”, finalizó el ejecutivo.

Ante el impacto que causó la pandemia en el mundo, HSBC destinó en los diferentes países de la región Latinoamérica inversiones en tecnología y digitalización que le permitieron ayudar a más empresas a continuar con sus operaciones de comercio internacional de forma ágil y segura.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades