Euromericas Sport Marketing inicia sus operaciones comerciales en EE.UU.

Se especializa en la innovación en aplicaciones comerciales deportivas cubriendo las áreas de servicio en marketing y management deportivo.

 

Euroamericas Sport Marketing es la agencia líder en el mercado de América Latina, Centro América y Caribe, ocupa el quinto puesto a escala global.

Se especializa en la innovación en aplicaciones comerciales deportivas cubriendo las áreas de servicio en marketing y management deportivo, generación de contenidos con estadísticas e informes de inteligencia del mercado deportivo mundial, campañas digitales en Internet y redes sociales de última generación, especialistas en la generación de convergencias tecnológicas y la puesta en marcha de grandes eventos medibles y monetizables.

Cuentan con experiencia en diseño y ejecución de planes de marketing, fidelización y campañas de comunicación global, cuya finalidad es unir las fortalezas de los federaciones, confederaciones, asociaciones, clubes deportivos en todas las especialidades.

En enero comenzaron la puesta en marcha de la apertura en España, Italia y Portugal, ahora la agencia anuncio su consolidación de liderazgo con la apertura en el mercado de los Estados Unidos junto a la Restless Entertainment Marketing Group, abriendo sus operaciones desde la ciudad de Los Ángeles desde donde operara Euromericas Sport Marketing USA.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades