<em>Global Marketers Report </em>2008, de <em>Advertising Age</em>, indicó que Euro RSCG Worldwide es la mayor agencia de publicidad por tercer año consecutivo, según la cantidad total de cuentas mundiales.<br />
<br />
Euro RSCG Worldwide, clasificada en el primer puesto en los informes de los años 2006 y 2007, mantuvo esa clasificación en el informe de 2008 debido a su crecimiento en todas las regiones del mundo y a un rendimiento comercial muy fuerte logrado a través de la incorporación de grandes marcas, incluido todo el negocio mundial de US$ 90 millones de Chivas (Pernod Ricard), junto con ganancias mayores de NYSE Euronext, The Hershey company, Schering- Plough, McDonald's, Kraft, Jaguar, L'Oreal, HP y Danone. <br />
<br />
Euro RSCG Worldwide encabezó las clasificaciones de este reporte con 55 clientes globales y 1.247 trabajos, sobrepasando a McCann Erickson Worldwide y Ogilvy & Mather, con las que constituye el grupo de las tres principales agencias del mundo, según las cifras dadas a conocer por la publicación especializada <em>Advertising Age</em>. <br />
<br />
El informe completo del año 2008, publicado en http://www.AdAge.com, enumera las cuentas mundiales de 24 de las mayores agencias de publicidad globales.
Euro RSCG elegida como la mayor agencia de publicidad del mundo
De acuerdo a Global Marketers Report 2008 de Advertising Age.