Euro RSCG elegida como la mayor agencia de publicidad del mundo

De acuerdo a Global Marketers Report 2008 de Advertising Age.

10 febrero, 2009

<em>Global Marketers Report </em>2008, de <em>Advertising Age</em>, indic&oacute; que Euro RSCG Worldwide es la mayor agencia de publicidad por tercer a&ntilde;o consecutivo, seg&uacute;n la cantidad total de cuentas mundiales.<br />
<br />
Euro RSCG Worldwide, clasificada en el primer puesto en los informes de los a&ntilde;os 2006 y 2007, mantuvo esa clasificaci&oacute;n en el informe de 2008 debido a su crecimiento en todas las regiones del mundo y a un rendimiento comercial muy fuerte logrado a trav&eacute;s de la incorporaci&oacute;n de grandes marcas, incluido todo el negocio mundial de US$ 90 millones de Chivas (Pernod Ricard), junto con ganancias mayores de NYSE Euronext, The Hershey company, Schering- Plough, McDonald's, Kraft, Jaguar, L'Oreal, HP y Danone. <br />
<br />
Euro RSCG Worldwide encabez&oacute; las clasificaciones de este reporte con 55 clientes globales y 1.247 trabajos, sobrepasando a McCann Erickson Worldwide y Ogilvy &amp; Mather, con las que constituye el grupo de las tres principales agencias del mundo, seg&uacute;n las cifras dadas a conocer por la publicaci&oacute;n especializada <em>Advertising Age</em>. <br />
<br />
El informe completo del a&ntilde;o 2008, publicado en http://www.AdAge.com, enumera las cuentas mundiales de 24 de las mayores agencias de publicidad globales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades