Etermasks, una iniciativa solidaria

Etermax apoyará a personas de barrios vulnerables de Argentina donando 50.000 tapabocas.

La compañía de tecnología creadora de Preguntados y Apalabradose se alió con CDWay, líder en producción y diseño de productos textiles, para elaborar tapabocas de tela 100% de algodón reutilizables, etermasks, destinadas a personas y familias de barrios vulnerables del país.

Además de brindar fuentes de trabajo sostenido para su fabricación, la propuesta incluye una plataforma de consulta que permite acceder a información sobre el correcto uso del tapaboca para salvaguardar la salud, tomando indicaciones oficiales sobre el virus y recomendaciones de prevención del Ministerio de Salud de la Nación. La información está disponible a través de la web www.etermask.com, sitio impreso en la tela misma de los barbijos.

“La pandemia provocada por el coronavirus nos plantea desafíos de todo tipo a gobiernos, empresas y sociedades enteras. Como parte del ecosistema privado, decidimos concentrar esfuerzos con otras organizaciones para multiplicar la ayuda, y que el apoyo alcance a aquellos que se ven más afectados por la situación, incluso a nivel económico, y que hoy requiere del compromiso de quienes podamos sumar nuestro granito de arena”, afirma Máximo Cavazzani, fundador y CEO de Etermax.

En el marco de la campaña “Una Sola Hinchada” articulada por Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y ejecutada por la Red Argentina de Bancos de Alimentos y Cáritas Argentina, a partir de este viernes 8 de mayo se hará entrega de las 50.000 etermasks a comedores y organizaciones en distintos puntos del país.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades