Etchart Privado Torrontés se renueva

Presenta el nuevo diseño de etiqueta.

26 abril, 2010

<p>Bodegas Etchart presenta el nuevo dise&ntilde;o de etiqueta de su cl&aacute;sico Etchart Privado Torront&eacute;s de la mano del reconocido dise&ntilde;ador especializado en imagen del vino, Sergio P&eacute;rez Fern&aacute;ndez.</p>
<p>Una etiqueta renovada que sigue las tendencias actuales del mundo del vino, manteniendo intactos aquellos atributos diferenciales de la marca que le permitieron destacarse a lo largo del tiempo, como son su cl&aacute;sica botella y color de fondo. Pero tambi&eacute;n, realzando el prestigio y la solidez de la marca y del cepaje Torront&eacute;s, &iacute;cono de Bodegas Etchart y de la Argentina para el mundo. Vuelve a otorgarle un lugar fundamental a los vi&ntilde;edos transmitiendo vida, luminosidad y frescura, caracter&iacute;sticas esenciales de este vino, por medio de esta nueva apuesta.<br />
<br />
P&eacute;rez Fern&aacute;ndez lleva m&aacute;s de 20 a&ntilde;os especializ&aacute;ndose en la imagen del vino.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades