Estudio de Comunicación accede al Top 20 del ranking mundial de Mergermarket

La firma con oficina en la Argentina ocupa el puesto 13.

2 febrero, 2010

<p>Estudio de Comunicaci&oacute;n, firma espa&ntilde;ola con presencia en la Argentina desde el a&ntilde;o 2000, ha accedido al <em>top 20 </em>del ranking mundial de Mergermarket, del grupo <em>Financial Times</em>. Concretamente, la firmal figura en el puesto 13 entre todas las consultoras de comunicaci&oacute;n del mundo (se incluyen en el an&aacute;lisis consultoras de Am&eacute;rica, Asia y Europa), por haber asesorado en 2009, 16 operaciones de M&amp;A (fusiones y adquisiciones) por importe de US$ 22.838 millones.</p>
<p>Entre las 20 primeras compa&ntilde;&iacute;as de este ranking est&aacute;n incluidas ocho consultoras estadounidenses, cinco inglesas, una canadiense, una australiana, una alemana, una italiana y otra portuguesa. En el ejercicio anterior, a&ntilde;o 2008, Estudio de Comunicaci&oacute;n hab&iacute;a asesorado 17 operaciones de M&amp;A por valor de m&aacute;s de US$ 7.700 millones. En 2009, seg&uacute;n Mergermarket, se ha registrado una reducci&oacute;n de 27% de la actividad del mercado de fusiones y adquisiciones mundial, con una ausencia casi total de salidas a bolsa.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades