sábado, 14 de diciembre de 2024

Estudio de Comunicación a cargo de la acción de seguridad vial de Peugeot

spot_img

Por tercer año consecutivo, la agencia tuvo a su cargo el diseño, puesta en marcha y resolución de la acción de RSE “3° Concurso de Seguridad Vial Peugeot”.

<p>En el certamen de este a&ntilde;o, denominado &ldquo;Arm&aacute; tu Historieta&rdquo; participaron 1.250 alumnos de entre 16 y 18 a&ntilde;os de escuelas secundarias de 19 provincias del pa&iacute;s. Del total de historietas presentadas, 260 pasaron a la final y fueron sometidas a la evaluaci&oacute;n de un jurado especialista en el tema y a la votaci&oacute;n del p&uacute;blico. <br />
<br />
El principal objetivo del concurso fue la generaci&oacute;n de conciencia vial masiva para evitar accidentes de tr&aacute;nsito en rutas, calles y avenidas convocando a los adolescentes a detectar problemas viales y a proponer soluciones para que apliquen todos los miembros de la sociedad.&nbsp; <br />
<br />
Durante el concurso, los participantes pudieron interiorizarse y profundizar en los temas referidos a la seguridad vial mediante la consulta de todos los materiales publicados en un sitio especialmente desarrollado por Peugeot para este fin. Adem&aacute;s, aprender sobre el armado de historietas siguiendo los videos tutoriales a cargo del dibujante Pablo Holmberg, alias Kioskerman.&nbsp;&nbsp; <br />
<br />
Este el es tercer a&ntilde;o consecutivo en que Peugeot, acompa&ntilde;ado por Estudio de Comunicaci&oacute;n, impulsa un concurso de estas caracter&iacute;sticas a partir de diferentes tem&aacute;ticas de seguridad vial con el fin de motivar a los adolescentes a crear conciencia vial. La primera edici&oacute;n del certamen fue de afiches, la segunda de cortometrajes y, este a&ntilde;o, de historietas, trabajadas directamente desde el sitio web del concurso.</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO